Artículo: Página 7

En INFOACTIVA nuestros clientes no sólo cuentan con personal 100% dedicado al manejo de su información, sino que también obtienen un aliado estratégico para la oportuna disponibilidad de sus documentos cada vez que lo requieran, debido a que no sólo custodiamos información, sino que también acompañamos a nuestros clientes en cada una de sus operaciones”, explica Rodrigo Moragas, gerente general de INFOACTIVA. Una buena administración y gestión de archivos minimiza los riesgos asociados al manejo de documentos, permitiendo a las empresas alcanzar resultados cuantificables que se traducen en la disponibilidad inmediata de su información, conservación y permanencia de ésta, manejo confidencial y seguro, control total sobre su propia documentación e información y ahorro en espacio de almacenamiento, entre otros.

Luego de 12 años acompañando a las empresas del mercado, INFOACTIVA cuenta con almacenes propios que albergan alrededor de 100.000.000 de cajas de documentos de las compañías más importantes del país.Pero la transformación digital es un proceso inevitable que la mayoría de las organizaciones debe ir adoptando para dar respuesta a las necesidades digitales que van surgiendo a medida que la sociedad, la economía y los clientes abordan su propio proceso de transformación. Es por esto que en la actualidad, INFOACTIVA ha conformado un equipo de profesionales integrales, comprometidos e identificados con la visión y misión de la empresa, orientados al cliente y especializados en la gestión documental y digitalización de archivos, que tiene como propósito facilitar el acceso a la información de manera rápida, oportuna, segura e inteligente. “Hemos desarrollado un servicio, con tecnología propia, que brinda acceso a la información y reduce el uso de papel mediante la digitalización de los archivos de las empresas, la cual les permite disponer de ésta de manera organizada, segura e inteligente las 24 horas del día, los 365 días del año, desde sus dispositivos electrónicos”, destaca Moragas. Con el objetivo de mejorar permanentemente las experiencias de sus clientes. 

INFOACTIVA, un aliado estratégico para proteger la información de tu empresa.             

 El mayor activo de una empresa es -junto al recurso humano- su archivo. La historia de una compañía está plasmada y representada en la información que maneja. Sus archivos representan su memoria: guardan su biografía y los hechos pasados, testimonios que le servirán para corroborar situaciones. Por esta razón, resulta vital para una empresa tener su documentación correctamente administrada, custodiada y, en los tiempos que corren, también digitalizada.
Cada día más empresas buscan satisfacer esta gran necesidad con INFOACTIVA, una compañía experimentada en administración, custodia de documentos y digitalización de archivos, con operaciones en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

 INFOACTIVA cuenta con un portafolio que está compuesto de cuatro servicios: Custodia de archivos, diseñado para el resguardo externo de la información; Administración de archivos en sitio, creado para administrar la información en las oficinas de sus clientes, llevando su tecnología y equipo humano hasta las instalaciones de estos; Digitalización de archivos, que permite transformar los documentos físicos en información digital y, por último, el Resguardo en medios magnéticos, para resguardar backups e información confidencial de las empresas.

Con el fin de que la gestión documental mejore los resultados de un mayor número de empresas del país, INFOACTIVA está planificando la pronta apertura de oficinas y almacenes en todo el eje troncal de Bolivia. “Qué tan rápido yo pueda acceder a la información requerida, refleja una organización moderna, organizada y orientada al cliente”, asegura Rodrigo Moragas.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Infoactiva
Bienvenido/a ha Infoactiva ¿Cómo podemos ayudarte? Envíanos un mensaje ahora para obtener ayuda. Hola
¿En qué podemos ayudarte?